Javier Hernández inició su segundo partido como titular con el Real Madrid y supo aprovecharlo, pues contribuyó con un gol y provocó un penalti en la victoria 0-5 sobre el Levante en la jornada 8 de la Liga Española.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO.
El Levante apenas opuso resistencia en su estadio al cuadro blanco, que dominó de principio a fin gracias al futbol aseado y punzante que propusieron James y Luka Modric en el mediocampo. La titularidad de Isco pasó a segundo plano por el excelente rendimiento de ambos volantes, a quienes apoyó en primera instancia Toni Kroos, cubriendo espacios y canalizando el arranque ofensivo merengue.
El conjunto merengue abrió el marcador al minuto 10, cuando Chicharito recibió un pase filtrado y fue derribado dentro del área provocando la pena máxima, la cual Cristiano Ronaldo aprovechó y marcó el primer tanto del partido.
Al minuto 37 apareció el mexicano, quien llegó puntual a la cita tras un centro de James por la derecha que remató picado dentro del área para poner el segundo gol del encuentro.
Para la segunda mitad, Cristiano volvió a aparecer, el lusitano encaró al centro, realizó dos recortes y con parte interna del botín derecho metió el tercer gol blanco al 61′.
No pasó mucho tiempo para que el Madrid cantara el cuarto gol gracias a James Rodríguez, luego de bajar de pecho un pase filtrado de Kroos para definirla de zurda sin que el balón tocara el césped.
Finalmente, Isco concluyó la goleada tras un desborde por la izquierda y rematar con parte interna al minuto 82.
Con este resultado Real Madrid se ubica de momento como segundo lugar de la tabla general con 18 unidades a falta de los encuentros del Sevilla y Valencia. Levante, en cambio, cae a la posición 17 con sólo 5 puntos.




