Una mujer que presuntamente iba a ser raptada saltó de las escaleras de un puente para evitarlo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, Puebla.
Según los reportes, la joven pretendía cruzar el puente, ubicado en la autopista México-Puebla, cuando a mitad de este y aprovechando la oscuridad, un grupo de hombres intentó secuestrarla. La mujer reaccionó rápidamente y logró evadirlos para ponerse a salvo al correr y saltar de las escaleras.
El incidente fue captado por una cámara de seguridad cuyo video se difundió en redes sociales. Ocurrió en el puente conocido como el 300, en Coronango, cerca de una base de mototaxis.
Después del valiente salto para salvar su vida, la mujer solicitó ayuda a un ciudadano, pero los presuntos secuestradores se dieron a la fuga sin ser identificados.
La mujer afectada solo resultó con algunos golpes y raspones debido a que forcejeó para escapar y al salto que dio para salvarse. Se desconoce si ella acudió a presentar alguna denuncia.