César N., propietario de una pescadería en Huauchinango, fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, como presunto responsable del feminicidio de Vianney Jiménez el pasado 24 de abril.
El hombre, originario de Nautla, Veracruz, era el dueño del negocio donde Vianney trabajaba. Según reportes de algunos familiares, él acosaba a su víctima y llegó a proponerle matrimonio en varias ocasiones, a pesar de que ella siempre se negó.
Las autoridades detuvieron a César, el presunto feminicida, después de ser ubicado a través de las cámaras de video mientras sacaba bolsas de basura, lo que hace suponer que transportaba el cuerpo de su víctima en ese momento.
El pasado viernes, agentes investigadores de la fiscalía arrestaron al principal sospechoso del feminicidio de Vianney. Según informes, se desplegó una intensa movilización policiaca en el lugar de la detención.
Vianney fue reportada como desaparecida por sus familiares el 24 de abril. Horas después de emitirse la ficha de búsqueda, un recolector encontró bolsas con restos humanos en un vertedero de la localidad.
En el lugar se llevó a cabo una fuerte movilización policial, y las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía a Vianney, el cual estaba mutilado y dentro de bolsas de plástico de color negro.