El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, informó que su gobierno dispone de una bolsa de 42 millones de pesos para indemnizar a todas aquellas personas que resulten afectadas en sus propiedades por la ejecución de obras públicas o de infraestructura.
En este sentido, el presidente municipal, precisó que dicho seguro será efectivo en un mes y válido para diversas obras, entre las que destaca la ampliación de la Avenida Margaritas.
“No hemos echado en saco roto el puente de Las Ánimas, también lo seguimos revisando y todas las afectaciones las tenemos en una bolsa aparte; de la Avenida Margaritas también ya tenemos cuánto son las afectaciones” expresó el edil.
Por lo anterior, Gali Fayad, indicó que su gobierno no afectará a ningún ciudadano, por lo que funcionarios de su administración ya se encuentran en pláticas con los habitantes respectivos.
“Seguir dialogando con los afectados, todo lo que hemos hecho en alguna expropiación, como el puente de la 31 (Poniente), hemos pagado 11 millones de pesos. Ahora las afectaciones serán en Avenida Margaritas y por otros proyectos”, abundó.




