Una mujer fue encontrada sin vida. Presentaba golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza. El hallazgo ocurrió la mañana del sábado en campos de cultivo en las inmediaciones del camino que va a la comunidad de San Juan Uvera, en el municipio de Atlixco.
Fueron campesinos del lugar quienes, al dirigirse a sus parcelas, ubicaron cerca de un predio conocido como “El Pirul”, el cuerpo de una mujer inmóvil, tirada entre la hierba seca. Decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer sin vida. Dieron parte a las autoridades ministeriales y acordonaron el área.
Se confirmó que la mujer tenía aproximadamente 45 años y presentaba una lesión pronunciada en la cabeza, causada por un objeto contundente, por lo que se presume un feminicidio. La víctima vestía pants color rojo, blusa gris y tenis negro.
Se presume que la mujer habría sido privada de la vida en algún otro lugar y luego arrojada donde fue encontrada. Además de la herida en la cabeza, presentaba otras lesiones en el cuerpo.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado en calidad de desconocida al anfiteatro municipal.