El Inter de Miami de Lionel Messi, quedo eliminado en los cuartos de final de la Concachampions tras perder 3 – 1 con Monterrey en el Estadio BBVA, con marcador global de 5 – 2.
El duelo de Vuelta de los cuartos de final, que marcó el primer partido oficial del astro argentino en México, se resolvió con un nítido triunfo para los albiazules.
Rayados abrió el marcador al minuto 31, un error del arquero Drake Callender le permitió a Brandon Vázquez interceptar la pelota y convirtió con un derechazo el primer gol a favor de los locales.
Ya para la segunda etapa, Inter salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame al minuto 58, anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el 2 a 0 mientras que Gallardo al minuto 64, aumentó la goleada a 3 a 0 por otro error en el fondo.
Para el minuto 78, Jordi Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión, dejando con 10 hombres al equipo de Miami.
Muy cerca del final, el paraguayo Diego Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero pero el volante ganó en el rebote.
Monterrey clasificó a las semifinales de la Concachampions, donde lo espera Columbus Crew, campeón de la MLS y quien eliminó a los Tigres.