Jesús Lemus
El diputado local por el PRI, José Chedraui Budib, pidió sensibilidad al gobierno estatal para aplazar un poco de tiempo los embargos de aquellos vehículos que no lograron el canje de placas.
Dijo que hubo el tiempo suficiente para cumplir con la obligación de las placas gratis, pero destacó que hay ciudadanos que no lograron hacerlo por falta de la factura o que el documento estuviera endosado.
Puntualizó que otra situación que enfrentará la Secretaría de Finanzas será el dónde meter a todos los autos que se embarguen, por ello, pidió la prórroga para que estos ciudadanos que tuvieron algunos conflictos cumplan con su obligación.
Señaló que la prórroga que pide no consiste en entregar a los conductores las placas gratis, sino que ya las paguen subsanando la falta de los documentos necesarios.
“Las colas eran interminables y también nos dieron suficiente tiempo. Creo que ojalá se pueda recapacitar en estos casos (el embargo), donde hiciste fila por más de 13 horas y por falta de un documento no se concretó el cambio de placas”, glosó.




