Un hombre fue encontrado sin vida, con varios golpes en el cuerpo y heridas de arma blanca en la cara. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, a la orilla de la carretera que va a El Aguacate, comunidad perteneciente a la capital poblana.
Fueron vecinos del lugar los que ubicaron a un hombre tirado, cerca de la vialidad, el cual presentaba algunas lesiones, manchas de sangre, y se encontraba inconsciente, por lo que decidieron dar aviso al 911.
Tras los reportes policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar, ahí los uniformados confirmaron la presencia de un hombre golpeado, y con varias heridas de arma punzocortante, y cortes en la cara.
Técnicos en urgencias médicas, valoraron al individuo, pero este ya carecía de signos vitales, producto de las lesiones causadas al parecer con una navaja y los golpes que recibió.
La policía, mientras revisaban la zona donde ocurrió el presunto homicidios, localizó una camioneta, que se encontraba cerca de la víctima, la cual estaba abierta y tenía herramienta en la batea, se presume que pertenecía a la víctima.
Se presume que la víctima pudo ser atacado en el lugar donde fue encontrado, se descarta como móvil del homicidios el robo, pues al parecer tenía sus pertenencias.
Tras confirmar el deceso del hombre, los uniformados acordonaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.