Un estudiante murió mientras se encontraba en clases al interior de la Preparatoria Regional “Simón Bolívar”, ubicada en el municipio de Atlixco, y perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Los primeros reportes indican que, durante la mañana de este jueves 21 de marzo, el adolescente ingresó a las instalaciones de la preparatoria y al caminar por los pasillos se desvaneció, convulsionó y murió de manera instantánea, por lo que, inmediatamente los docentes pidieron apoyo al 911.
El joven permaneció tirado en el piso e inmóvil, hasta que llegó la ambulancia, los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo, pero ya carecía de signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La víctima fue identificada como Ángel N. de 16 años, y quien cursaba el tercer semestre, era originario de la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Atlixco.
Autoridades escolares decidieron suspender las clases, mientras los peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes, para determinar si su deceso se debió a causas naturales o por el fuerte golpe que recibío durante la caída.