Ryan Gosling se robó el centro de atención en la entrega de los Premios Óscar 2024 con su impactante interpretación musical de “I’m Just Ken“. Aunque la estatuilla a la “Mejor Canción” fue para “What Was I Made For?”, la actuación de Gosling dejó una impresión imborrable en la audiencia y las redes sociales.
La velada se iluminó con el carisma y talento musical de Gosling, llegando a tal punto que el director Martin Scorsese, conocido por su exigencia en la industria cinematográfica, se dejó llevar por la música y fue capturado bailando. Las comparaciones con el histórico momento de Eminem en 2020 no se hicieron esperar, y algunos usuarios afirmaron que Gosling superó al rapero.
La actuación de Gosling no solo cautivó a la audiencia general, sino que también logró poner de pie a las “celebridades de élite”, quienes se entregaron a la presentación como si estuvieran en un concierto de su boyband favorita.
Las redes sociales aplaudieron la actuación del actor. Algunos cibernautas inslus0o, aseguraron que la presentación de Gosling superó a muchos espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl.
¡Hicieron sentir la KENERGY!
RYAN GOSLING, 65 bailarines, los Ken secundarios y hasta Slash interpretando I’M JUST KEN de BARBIE.
Qué momento para estar viva. #Oscarspic.twitter.com/AGqsDJVFr9
— Carla ❁ (@shannonlada) March 11, 2024
El deslumbrante número musical de Gosling ha quedado inmortalizado en las diversas plataformas digitales, permitiendo a aquellos que se perdieron la transmisión disfrutar de este momento destacado de los Óscar.