El diputado local Eduardo Alcántara Montiel se lanzó contra el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, al llamarlo “aborto del sistema”, que solo busca cuidar su candidatura al Senado de la República.
Así lo dijo ante las acusaciones que hizo el priista, quien lo llamó “personaje siniestro” que se alió con Morena para hacer guerra sucia y difundir el audio en el que se escucha a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, reclamar por una candidatura que le habría costado 2.5 millones de pesos.
“A Néstor lo veo en una posición de tirar culpas para todos lados (…) concuerdo que estos audios son de dudosa procedencia, no se pueden calificar como verdaderos, qué lástima que se busque desvirtuar el proceso electoral y empiece con una serie de descalificaciones. Soy cercano a la presidenta municipal, lo saben todos, la conozco, ella ni siquiera se refiere a las personas con ese léxico, nunca la he escuchado hablar de esa manera”, afirmó.
El legislador que renunció al grupo legislativo del PAN el pasado 8 de febrero, pidió a Néstor Camarillo superarlo, que no intente meter intrigas en su familia y deje de hacerle daño al panismo pues bastante daño ya hizo en el PRI dejándolo como está actualmente.
“Él es un aborto del sistema que ha sucumbido del PRI que hoy ya no existe, que le vaya bien, ojalá pronto se dé cuenta que le está haciendo mucho mal al frente y que renuncie a la candidatura”, dijo.
El dirigente estatal del @PRIdePUEBLA, Néstor Camarillo es “un aborto del sistema”, dice el diputado local del @PANPuebla2124, Eduardo Alcántara, quien fue acusado por el priista de estar detrás del audio escándalo que involucra a la panista Paola Angon. @retodiariomx pic.twitter.com/dvsUiCj2OJ
— Berenice Martínez (@bereymar) February 28, 2024
Eduardo Alcántara descartó presentar una queja o denuncia en contra del priista, a pesar de que lo acusó de estar detrás del audio escándalo. En su opinión, los implicados son los que deberían denunciar, confiado en que el señalamiento de Camarillo Medina no se trate solo de una calentura política como las que acostumbra.