Reconocimientos económicos de 5 mil pesos y 1,500 computadoras portátiles entregó este día la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a 100 efectivos destacados.
Durante el acto, llevado a cabo en las oficinas de la corporación, ubicadas en Rancho Colorado, el titular de la misma, Óscar Alejandro Santizo Méndez, resaltó el desempeño del centenar de uniformados al asegurar que entre junio y julio destacaron por detener a personas relacionadas con distintos delitos.
“Sobre las computadoras, esta entrega representa el compromiso del alcalde, Antonio Gali Fayad, por dotar a los elementos de policía y tránsito de herramientas tecnológicas para uso y aprovechamiento en lo personal, para ellos y para sus hijos”, refirió el encargado de la seguridad en la ciudad.
De esta manera, expresó que en lo que va de la presente administración la corporación a su cargo ha realizado 1,800 remisiones. Además, que se duplicó el aseguramiento respecto a estupefacientes y otras sustancias prohibidas.




