La Embajada de Japón en Estados Unidos aseguró el pasado viernes a todos los fans de Taylor Swift que el concierto en Tokio de la próxima semana no debería impedirle asistir al Super Bowl.
Esto luego de que aumentan las especulaciones sobre si la multimillonaria estrella del pop podrá llegar a tiempo desde Japón a Las Vegas para apoyar a los Kansas City Chiefs y a su pareja Travis Kelce.
En una declaración graciosa, llena de juegos de palabras que hacen referencia a los álbumes de Taylor Swift, el consulado dijo que puede “Speak Now (hablar ahora) con confianza” de que Taylor debería poder “llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl” el 11 de febrero si sale de Tokio poco después de su aparición la noche del 10 de febrero.
Aquellos preocupados por la llegada de Taylor Swift a Las Vegas “pueden ser valientes” sabiendo que puede “sorprender al público japonés” antes de regresar a Estados Unidos para apoyar a los Chiefs mientras “viste de rojo”, comentó la embajada.
La portavoz de FlightAware, Kathleen Bangs, comentó a NBC News que el viaje de la cantante al Super Bowl es “ciertamente factible”, y agregó que probablemente podría llegar a Las Vegas en 10 horas porque la zona horaria de Tokio está 17 horas por delante de Las Vegas, lo que le da más tiempo para volar desde Tokio a la “ciudad del pecado”.
Taylor Swift utiliza habitualmente los jets privados Falcon 900LX y Falcon 7X , que podrían cubrir los más de 8,890 kilómetros de distancia entre Tokio y Las Vegas sin hacer escalas.
No todo es color de rosa
Aunque Taylor Swift podría llegar a tiempo para el Super Bowl, es posible que no haya suficiente espacio para estacionar su avión privado, dijo un portavoz de la Administración Federal de Aviación, ya que es probable que los 475 lugares de estacionamiento que rodean Las Vegas estén llenos por el juego.