Un adulto mayor falleció al interior de una casona del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la tarde de este miércoles 31 de enero, como consecuencia de una afección cardíaca, motivo por el cual perdió el equilibro y cayó de una altura de más de dos metros.
El hoy occiso se encontraba realizando algunos trabajos al interior de una casa, cuando se empezó a sentir mal, entonces se desvaneció y cayó de una altura de aproximadamente dos metros, por lo que los residentes solicitaron apoyo al 911.
El hombre, de 57 años, era portero del inmueble marcado con el número 10 de la calle 6 Oriente, mejor conocida como “La Calle de los Dulces”, y fue identificado por los vecinos del lugar como Gregorio.
Tras el incidente, paramédicos acudieron a la casona donde trataron de reanimar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales debido al fuerte golpe que sufrió al caer.
La Policía Municipal procedió al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de los peritajes y del levantamiento del cuerpo.