Encuentran cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un balazo en la cabeza y otros más en varias partes del cuerpo; además estaba atado de pies y manos, el hallazgo ocurrió en la parte trasera del campo de béisbol de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan.
Algunas personas que transitaban durante la mañana de este domingo 28 de enero, por un camino de terracería cercano a los campos, notaron que había un hombre tirado al parecer inconsciente y con manchas de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar se movilizó la Policía Municipal, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes por protocolo valoraron al masculino quien ya carecía de signos vitales, producto de las múltiples lesiones por las balas que recibió.
Se informó que el hoy occiso estaba atado de pies y manos, tenía un balazo en la cabeza, vestía una chamarra color rojo y pantalón de mezclilla color azul. Extraoficialmente, se sabe que fue una ejecución producto de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
La policía procedió al aseguramiento del perímetro y posteriormente dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro.