Televisa Espectáculos
Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron captados a la salida de una heladería en Los Ángeles de donde caminaron por varias cuadras para disfrutar de la noche, a poco tiempo de que se conviertan en padres.
Aunque ni Mila Kunis, ni Ashton Kutcher, han hablado mucho sobre lo que significa para ellos convertirse en padres, la realidad es que los vemos muy tranquilos en estas fotografías que ha dado a conocer el Daily Mail.
“Se veían muy juguetones y disfrutando la música de la tienda. Ellos sólo se observaban con amor”, confesó una persona que se encontraba en el lugar de estas imágenes.
Por otro lado, una persona cercana a la pareja asegura que están a menos de 30 días de recibir al bebé, lo que significa que Kunis está en su tercer semestre.
“Ella está programada a dar a luz en menos de un mes y no puede esperar más”, expresó esta persona.
“Ashton y Mila están muy emocionados. Él tiene un corazón de niño. No puede esperar a hacer tantas cosas con el bebé. (Mila) se siente bien y las cosas están saliendo a la perfección. Ella se siente muy grande últimamente y no puede hacer mucho porque es difícil para ella moverse”, expresó otra persona.