Jesús Lemus
La dirigencia estatal del PAN, a cargo de Rafael Micalco Méndez, tomó protesta a Óscar Paula Cruz, presidente municipal de Cuetzalan, como coordinador estatal de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac).
El panista, argumentó que su trabajo se basará en los principios de la Anac, y que consiste en los siguientes puntos: Fortalecimiento político, apoyo profesional y técnico, descentralización institucional, desarrollo interno de la oficina y desarrollo municipal.
“Acercaremos a nuestros asociados diversos aspectos que contribuirán al desarrollo social de México y del estado de Puebla, siempre basado en un corte humanista”, glosó el alcalde de Cuetzalan del Progreso.
Con esta toma de protesta quedó inaugurada la oficina de la Coordinación Estatal de la Anac, misma que se ubica en la zona de La Juárez.
Un dato a resaltar es que el líder del PAN, Rafael Micalco Méndez, no dio ninguna declaración después del evento.
Sin embargo, es importante precisar que a nivel nacional la fracción parlamentaria de diputados federales por el albiazul vive un escándalo luego de que algunos de ellos fueron grabados bailando con sexoservidoras.