Jesús Lemus
La bancada del Movimiento Ciudadano está impulsando la creación de una Gaceta Legislativa que permita informar sobre las iniciativas de ley que se avalan dentro del Congreso del Estado.
Sobre el particular, el diputado local por este partido político, Julián Peña Hidalgo, refirió que este ejercicio de la gaceta ya se implementó en la LVI Legislatura y, por ello, sería viable volver a repetirlo.
Añadió que ya se está presupuestando el monto del proyecto, la cantidad de documentos que se imprimirán, entre otros aspectos.
Finalmente, sostuvo que más allá de informar las iniciativas o reformas de leyes que se avalen, también se pretende plasmar contenidos culturales, a fin de que los poblanos conozcan sobre el trabajo que se realiza al interior de la LIX Legislatura del Congreso del Estado.




