La Contraloría Municipal ya investiga el uso de un automóvil perteneciente a la Secretaría de Gobernación durante la manifestación del pasado lunes en contra del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, indicó el regidor panista, Oswaldo Jiménez López.
“El mismo lunes comenté el tema con el síndico municipal, Héctor Sánchez, y me dijo que ya se están tomando medidas al respecto, se inició una investigación en la propia Contraloría y también será turnado a la autoridad que corresponda para determinar si hay algún ilícito, que evidentemente lo hay, pero aún no se tiene señalado a un presunto responsable”, glosó el integrante del cuerpo edilicio.
Este día, el también presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, comentó que tuvo conocimiento del caso después de las fotografías publicadas en las redes sociales.
“Lo más probable” es que el automóvil esté asignado a alguna de las 17 juntas auxiliares, empero, el panista, sostuvo que es necesario que las dependencias antes mencionadas realicen las investigaciones correspondientes, con el objetivo de determinar a qué junta pertenece el automotor o si está asignado a una dependencia en la ciudad.




