Sabino Leonardo Báez Serrano, presidente auxiliar de La Resurrección, aseguró que ha sido víctima de amenazas, luego de interponer un amparo ante el Juzgado Noveno del Poder Judicial de la Federación para que el servicio del Registro Civil regrese al cargo de dicha demarcación.
En este sentido, dijo que ofrecerá una denuncia en contra de quien resulte responsable, en caso de que algo le llegara a pasar.
Sobre este particular, relató que hace un par de días recibió varias llamadas de un número desconocido, advirtiéndole de que desistiera del amparo que interpuso ante las instancias correspondientes.
“Me dicen que me cuidara, que me desistiera del amparo, que me atuviera a las consecuencias, que saben dónde vivo, dónde ando”, glosó al advertir que no desistirá hasta que el gobierno le devuelva el servicio.
En este sentido, es importante mencionar que Báez Serrano fue el primer edil auxiliar de los 17 que existen en la capital en interponer un amparo en contra de la colocación de módulos para el servicio del Registro Civil.