El ayuntamiento de Puebla analiza la posibilidad de edificar un estacionamiento subterráneo en la 41 Poniente, en sustitución del de la 43 Poniente, informó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
Hace poco más de un mes el presidente municipal anunció la cancelación del aparcamiento de la 43 Poniente (en la zona de Huexotitla), debido a la colocación de parquímetros virtuales, así como por la pavimentación de dicha avenida, ante ello, este día, en entrevista, mencionó la posibilidad de construirlo en la 41 Poniente.
“Yo siento que estaría muy forzado, porque lo estaríamos trabajando a través del camellón, pero adelanto que estamos revisando otra vía alterna que podría ser la 41 (Poniente); no quiere decir que sea, pero les comento que nosotros no descartamos el proyecto, sino que estamos viendo posibilidades también por otro lado”, declaró.
Asimismo, enunció que antes que concluya el mes de agosto la administración municipal tendrá el dictamen del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para avalar la edificación de los estacionamientos subterráneos en las zonas de San José, Analco y Paseo Bravo.