La patrulla y la motocicleta que destinó el ayuntamiento de Puebla a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche son insuficientes para garantizar la seguridad de dicha demarcación, señaló su edil, Luis Nieto Meza.
Este día, en entrevista, el presidente auxiliar, declaró que en coordinación con la población tiene identificadas a por lo menos cinco bandas de jóvenes drogadictos que dañan inmobiliario urbano y ejercen delitos.
De este modo, mencionó que debido a la falta de elementos un grupo conformado por 30 habitantes recorren las colonias de dicha junta auxiliar.
“No reciben sueldo, no son policías, son vigilantes, van casa por casa y lo que les dé la gente es lo que ganan. Eso no está permitido, el ayuntamiento me pidió que les diera las gracias, pero los señores van a las colonias, hablan con la gente y están haciendo su trabajo”, refirió Nieto Meza.
Asimismo, glosó que la patrulla que en días pasados entregó la Comuna, a cargo de José Antonio Gali Fayad, estaba en malas condiciones por lo que pidieron su cambio.