Jesús Lemus
El diálogo debe ser la principal herramienta de comunicación entre un gobierno y la sociedad, quien exige mejores oportunidades de desarrollo, opinó la diputada federal por el PRD, Roxana Luna Porquillo.
Así lo dijo tras la entrevista que ofreció en las instalaciones de la PGJ, donde refrendó que no le preocupa la “guerra sucia” que se ha desatado en su contra, a través de la bancada del PAN en el Congreso del Estado.
“La gente no marcha porque tenga nada que hacer, la gente marcha porque pide diálogo. Hago un llamado al gobierno para que se resuelva esto mediante el diálogo, hay que ser sensibles porque es una tarea de quienes representamos un cargo”, glosó.
Cabe recordar que fue Jorge Aguilar Chedraui, diputado local por el PAN, quien acusó que la perredista tenía algunos intereses políticos con los hechos registrados con la Policía Estatal y campesinos de Chalchihuapan.
La presencia de la legisladora federal por el PRD en las instalaciones de la PGJ obedeció a que acompañó a la mamá del menor fallecido, José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, para que le informaran a qué hora le entregarían el cuerpo de su hijo.




