La intensa lluvia que cayó este viernes en diversas partes del Distrito Federal, originó el deslave de un talud de 50 metros de altura, en el poblado de San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa.
A través de un comunicado, la demarcación informó que el derrumbe generó afectaciones en la calle Camino a los Manantiales, debido a que un volumen de 700 metros cúbicos de material colapsó.
Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México arribó al lugar para realizar la recolección del material colapsado, mientras que empleados de la CFE repararon el cableado de energía eléctrica afectado.
Nos mantenemos muy al pendiente de cualquier emergencia sobre todo en las parte alta de la delegación como los Pueblos de San Mateo Tlatenango, San Lorenzo Acopilco y San Pablo Chimalpa, para atender de manera inmediata cualquier contingencia que pudiera presentarse, además se mantienen constantes monitoreos de Protección Civil en las 44 colonias, para resguardar el bienestar de los habitantes” señaló el jefe delegacional, Adrián Rubalcava.
mca




