Dan el último adiós a Héctor Antonio, menor de cinco años, que falleció el pasado sábado, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta, quien iba en estado etílico, se impactó con la familia, la cual caminaba por la zona.
Éste mediodía, familiares y amigos vestidos de blanco acudieron a una misa de cuerpo presente en el Santuario Guadalupano de la colonia Álvaro Obregón. Posteriormente sus restos mortales fueron trasladados al Panteón Municipal de Atlixco; ahí, profesores y compañeros del preescolar Ángeles de Atlixco como de la escuela de música Telpochcalli interpretaron cantos, con globos y flores blancas lHomicidio dieron el último adiós.
La tragedia
El pasado sábado 25 de noviembre, el menor junto con su familia caminaban, por la calle 11 Sur y 11 Poniente, de la colonia Álvaro Obregón, cuando fueron arrollados por una camioneta KIA de color negro, conducida a exceso de velocidad por un chófer ebrio.
El menor perdió la vida, al instante, como consecuencia del fuerte impactó que recibió, mientras que, sus padres y hermana resultaron lesionados, todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital.
Personal de vialidad municipal aseguró al conductor responsable, junto con sus acompañantes quienes también estaban en estado de ebriedad.