Una joven perdió la vida la noche del jueves, tras presuntamente arrojarse desde el quinto piso de un edificio de apartamentos ubicado en la calle 19 sur, entre la 11 y 13 Poniente, en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.
Según los reportes iniciales, la chica se encontraba en compañía de su hermano, con quien vivía en ese apartamento, ambos se preparaban para salir de fiesta y, repentinamente, la joven se lanzó desde la ventana de su dormitorio a la calle, lo que le costó la vida.
Tras reportes telefónicos, paramédicos de Protección Civil y policías municipales arribaron al lugar de los hechos; los expertos en urgencias médicas valoraron a la joven, pero esta ya carecía de signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones en el cuerpo, causadas por la caída.
Los uniformados se entrevistaron con el hermano de la chica, quien confirmó la identidad de ella, quien se sabe era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y que tenía 18 años; el hermano señaló a las autoridades que la chica había consumido medicamentos controlados.
Los policías acordonaron la acera donde se encontraba tendido el cuerpo de la joven y dieron aviso a las autoridades ministeriales; posteriormente, agentes investigadores realizaron las pesquisas correspondiente para determinar si se trató de un suicidio.