La regidora priista, Karina Romero Alcalá, reconoció que 36 de los 60 gimnasios al aire libre que fueron instalados durante el trienio del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, están en malas condiciones.
En entrevista, la también presidenta de la Comisión de Deporte en el Cabildo, consideró importante que la actual administración de José Antonio Gali Fayad intervenga dichos espacios, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
“Le estamos proporcionando el reporte de los gimnasios, por ejemplo, en El Carmen hay tres gimnasios que los tiene la gente en sus casas, porque se cayeron y los tuvieron que retirar. Estamos trabajando en el tema para que los puedan incorporar y se les dé mantenimiento”, expresó la integrante del cuerpo edilicio.
En este sentido, Romero Alcalá, enunció que por el momento la Comuna llevará a cabo un censo para detectar el número exacto de aparatos dañados por el vandalismo, con el objetivo de repararlos lo antes posible.
Por lo anterior, Romero Alcalá, aseveró que este programa, el cual calificó como “exitoso”, deberá continuar en beneficio de la población. Agregó que la presente gestión sólo ha colocado dos y se proyecta favorecer a más poblanos.




