Jesús Lemus
El diputado local por el PRI, José Chedraui Budib, no fijó su posicionamiento sobre lo que pasó la semana pasada con habitantes de Chalchihuapan, donde un menor salió gravemente herido luego de un enfrentamiento entre la Policía Estatal y pobladores de esa junta de Santa Clara Ocoyucan.
Es la primera vez que el legislador no habla de un tema así, pues ante los hechos que son públicos el priista prefirió enfocarse a su propuesta de Ley Anticorrupción que presentó en el desarrollo de la sesión del Congreso del Estado y la modificación general que se hizo a la Ley de Bienes de Puebla.
No hay que pasar por alto que en ocasiones anteriores, José Chedraui Budib, había fijado su opinión sobre diversos temas, principalmente, sobre la renovación de la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Pablo Fernández del Campo, donde compartió la urgente salida de su correligionario.
Otro tópico fue sobre las cuotas en los servicios de agua potable y alcantarillado, donde hace unos días pidió que se revisara la fórmula con la que se cobra el vital líquido a los poblanos.
Incluso, otros tricolores, como Filiberto Guevara González y Enrique Dóger Guerrero, opinaron ante el hecho, cuando los pobladores de Chalchihuapan exigieron el servicio del Registro Civil en esa junta auxiliar.




