La intensa lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde de este martes dejó como saldo severas inundaciones en distintos puntos de la ciudad.
El agua acumulada sobre el Boulevard Héroes del 5 de Mayo a la altura del Distribuidor Vial Capitán Carlos Camacho Espíritu alcanzó los cinco centímetros de alto, situación que provocó que los automovilistas prefirieran estacionar sus automotores.
Otro caso se registró en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Mayorazgo, número 1125, donde una familia quedó atrapada por el desbordamiento del Río Atoyac.
Asimismo, se vino abajo el techo de la tienda Bosco, situada en el interior del Centro Comercial Plaza Dorada; pese a la gravedad de la situación, no hubo personas lesionadas.
La lluvia y el granizo, que dejaron blancas las calles de esta ciudad, ocasionaron inundaciones en la Avenida Nacional, en el Mercado Independencia, colonia San Manuel y Valsequillo, entre otras zonas.
Además, a través de las redes sociales la Dirección de Protección Civil reportó que el afluente del Río Atoyac llegó al 70 por ciento de su capacidad.