Jesús Lemus
La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, convocó a los priistas a cuidar los votos de cara a las elecciones extraordinarias del domingo 6 de julio en Acajete y Cuapiaxtla de Madero.
Durante su visita por el estado de Puebla, la priista, afirmó que hay las condiciones para ganar el proceso extraordinario en ambas regiones, donde el año pasado no hubo las circunstancias para elegir a las nuevas autoridades.
Mencionó que una vez concluido el proceso del domingo el CEN del PRI empezará con los trabajos para las elecciones intermedias de 2015 en nueve estados y 18 Congresos locales.
Ivonne Ortega, agregó que las elecciones federales también son una prioridad para el partido, y confió que con las reformas impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se logren buenos resultados el otro año.
“Cada proceso electoral es diferente, los ciudadanos siempre evalúan los perfiles de nuestros candidatos y nosotros tenemos buenos perfiles. El trabajo que hace el presidente, Enrique Peña Nieto, no se siente aún, pero seguramente cuando haya esos cambios con las reformas habrá una óptica diferente entre los mexicanos”, justificó.




