El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, afirmó que los propietarios de los Centros de Compromiso Ambiental en 20 años cuadruplicaron sus ganancias.
Luego de las muestras de inconformidad de la Asociación de Verificadores Automotrices de Puebla por la clausura del total de los Centros de Compromiso Ambiental, el titular de la SGG, insistió que miembros de ésta sí podrán participar en la nueva licitación, sin embargo, reiteró que deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.
“En Puebla y en cualquier lugar las concesiones de este tipo no son permanentes, estos señores tuvieron más de 20 años, creo que su inversión la recuperaron tres o hasta cinco veces”, declaró Maldonado Venegas.
Asimismo, el encargado de la gobernabilidad en el estado, confió que las elecciones extraordinarias en Acajete y en Cuapiaxtla de Madero, próximas a efectuarse este domingo, transcurrirán con calma y civilidad.
No obstante, declaró que durante los comicios participarán elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública Estatal con el objetivo de mantener la tranquilidad.




