El edil, José Antonio Gali Fayad, aseguró que la contratación de la empresa francesa, Citelum, se dio de manera transparente, incluso, dijo que su administración mensualmente ahorrará 45 por ciento en el pago de luz con la organización gala.
En entrevista, afirmó que el proceso para entregar el contrato de los servicios de luz a la firma antes mencionada contó con la participación de la Contraloría Municipal, así como de las contralorías ciudadanas y de universidades que fungieron como testigos de la transparencia de la asignación.
Gali Fayad, declaró que con su gobierno dará cumplimiento a la instalación de 20 mil luminarias, así como a la reparación de 83 mil puntos, donde se cambiará de luz amarilla a luz blanca.
Respecto a su afiliación a la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), detalló que propuso a la capital poblana como sede de la próxima reunión de la esta asociación.
En este sentido, mencionó que su responsabilidad será trabajar de manera permanente con los municipios en materias de salud, educación y seguridad.