La fiebre mundialista que se vivirá este domingo con el partido entre México y Holanda ocasionará el despliegue de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informó el titular de dicha dependencia, Óscar Alejandro Santizo Méndez.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados durante el partido que se llevará a cabo a las 11:00 horas de este domingo en Brasil, entre la selecciones mexicana y holandesa, el encargado de la seguridad en la ciudad, anunció que de las 8 a las 12 horas, estará cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos de la Avenida Juárez, desde el Boulevard Atlixco hasta la 13 Sur, de la 13 Sur, desde la Avenida Juárez a la Reforma, y el trayecto de Avenida Reforma-Juan a Juan de Palafox y Mendoza, desde la 13 Norte-Sur hasta la 6 Norte-Sur.
Santizo Méndez dijo que las actividades a bordo de bicicleta que cada domingo se realizan del Paseo Bravo al primer cuadro de la ciudad y las cuales atraviesan la Avenida Juárez no serán suspendidas, no obstante, habrá otras vías alternas para que la gente que desee llegar a este punto para observar el juego lo pueda hacer sin ningún problema.
Por lo anterior, el funcionario, adelantó que desde antes de las 8 de la mañana se efectuó un dispositivo vial con la finalidad de garantizar la seguridad para peatones, ciclistas y automovilistas, tanto locales como visitantes. De este modo, pidió a la población agendar con anticipación sus actividades y de esta manera evitar contratiempos.




