El dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, participó en el Consejo Político Nacional del partido, donde se abordaron temas de interés que reforzarán la vida interna del instituto político en toda la República Mexicana de cara al proceso federal 2015.
Durante el encuentro con la militancia, el líder aliancista de Puebla también presenció la designación de Alfredo Valles, como nuevo secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza.
Gerardo Islas coincidió con el dirigente nacional del partido, Luis Castro Obregón, quien destacó que a casi 10 años de la fundación del partido, Nueva Alianza hace política a favor del país y de los ciudadanos.
Por lo anterior, puntualizó que Nueva Alianza es un partido comprometido con las causas sociales, situación que seguirá para demostrar a los mexicanos que son una oferta viable para futuros procesos electorales locales y federales.
Celebró los trabajos hechos por parte del Consejo Político Nacional, donde destacaron los avances que hay al interior del partido, dejando en claro que el instituto político es el primero en garantizar el tema de la equidad de género.
Afirmó que dentro de Nueva Alianza hay hombres y mujeres comprometidos con un proyecto de nación, el cual será defendido sin importar la trinchera política en donde estén cada uno de los militantes.
En el caso de Puebla, dijo, seguirá recorriendo los 217 municipios para convencer a los poblanos, que Nueva Alianza es un partido que siempre garantizará los proyectos ciudadanos, por encima de los intereses partidistas.
Gerardo Islas tuvo la oportunidad de saludar a Juan Díaz de la Torre, secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además del ex candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de México en 2012, Gabriel Quiadri.
Al Consejo Político Nacional también asistieron líderes del SNTE sección 23 y 51 de Puebla, Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, respectivamente.




