En los próximos días el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, se reunirá con diputados federales con el propósito de gestionar obras públicas en beneficio de la capital.
“Estaré en la Cámara de Diputados adelantando los proyectos en conjunto con el gobierno del estado para llevarlos con las diferentes comisiones e irlos revisando para que no nos llegue septiembre, sino irnos adelantando a las necesidades que tiene Puebla”, declaró el edil.
De este modo, Gali Fayad, sostuvo que en breve se reunirá con el gobierno del estado, pues su propósito es que Puebla sea beneficiada en el presupuesto 2015.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Javier Zúñiga Rosales, expuso que ya elabora las carpetas de proyectos con las distintas áreas de la Comuna para entregar un solo paquete.
No obstante, adelantó que entre los planes que entregarán destacan pavimentaciones con concreto hidráulico y edificaciones de áreas deportivas para distintos puntos de la ciudad.
“Estamos trabajando de la mano con las secretarías del gobierno municipal para integrar una sola carpeta de los proyectos que vamos a ofrecer. Recuerden que el presupuesto se empieza a negociar en septiembre y la asignación de los recursos se da en noviembre”, precisó.




