En gira de trabajo el Alcalde Néstor Camarillo Medina, acompañado por el cuerpo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, entregó materiales para complemento de la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Ricardo Reyes Márquez” de Palmarito Tochapan.
Atendiendo uno de los compromisos contraídos por la administración municipal, encabezada por Néstor Camarillo Medina, realizó la entrega de 4 millares de block junto con el armex necesario para la construcción. Además la empresa Cycna de Oriente donó el cemento para este complemento de barda.
Alumnos de la Escuela Primaria “Ricardo Reyes Márques”, Respaldados con esta entrega
Las autoridades escolares y los padres de familia beneficiados con el apoyo de materiales, agradecieron al Munícipe y a sus acompañantes, reconociendo la labor de la actual administración para beneficiar al sector educativo con este tipo de acciones.
El Alcalde, Néstor Camarillo quien ya es conocido por sus acciones y obras en beneficio del rubro educativo, afirmó que continuará con su proyecto de abatir rezagos en todos los planteles del municipio. Lo acompañaron la Regidora de Educación, María Eugenia Trujillo Román, la Regidora de Hacienda, Magdalena Sánchez Domínguez, el Regidor de Obras Públicas, Javier Molina Vivanco, el Regidor de Gobernación, Valente Trinidad Honorato, el Regidor de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro, así como diversas autoridades municipales y Gabriela Notario Medellín, en representación de la Empresa Cementera Cruz Azul.




