Jesús Lemus
El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, denunció que en los municipios de Cuapiaxtla de Madero y Acajete se están desviando recursos públicos durante estas campañas, sin embargo, jamás presentó las pruebas de sus dichos.
Así lo dijo después de anunciar la visita del líder nacional del partido, Dante Delgado Ranauro, para este viernes, quien apoyará a los dos candidatos en los antes mencionados.
Pese a que se le insistió sobre el desvío de recursos, Pérez García, sólo indicó que están entregando tinacos de la marca Rotoplás, recursos del Programa Piso Digno y materiales para obras.
Sin importar estas acciones, enunció que el Movimiento Ciudadano tiene la estructura para ganar el próximo 6 de julio las elecciones extraordinarias en Acajete y Cuapiaxtla de Madero.
“El partido está creciendo a nivel local, por ello, invitamos a través de los medios de comunicación para que conozcan el proyecto del instituto, el cual apenas cumplió sus primeras 15 primaveras”, justificó.




