Hasta el momento un total de 22 secretarios y el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, han aceptado publicar sus declaraciones patrimoniales en la página de transparencia del ayuntamiento.
María del Carmen Leyva Bathory, coordinadora General de Transparencia, informó que la dependencia a su cargo ya elabora los formatos correspondientes para publicar de manera inmediata las declaraciones del edil y de los secretarios.
“No podemos publicar esa información hasta que por escrito nos den la autorización para hacerlo”, precisó. De este modo, Leyva Bathory, refirió que a partir de los primeros días del próximo mes la población podrá revisar la página de transparencia de la Comuna, con el objetivo de conocer a cuánto asciende el patrimonio de los antes mencionados.
“En la administración pasada teníamos un promedio de 150 declaraciones patrimoniales públicas en la página, ahorita empezaríamos por secretarios y el alcalde y en una segunda etapa serían directores y jefes de departamentos”, agregó.




