Tras la puesta en marcha de la LÍNEA 01-800 VIGILA, la Contraloría Municipal ha recibido 75 llamadas de denuncias, asesorías y orientaciones, informó la titular de dicha dependencia, Luz María Aguirre Barbosa.
En entrevista, la titular de la Contraloría Municipal indicó que las principales quejas son por malos tratos o abuso de autoridad, y las asesorías se refieren a consulta de costo de multas, reglamento vial o servicios en las dependencias.
De este modo, precisó que las secretarías con mayor número de denuncias son Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.
“La Contraloría está para atenderlos, sin que el ciudadano tenga que trasladarse hasta la oficina directamente. Desde que se habilitó la línea hemos recibido 75 llamadas, lo que no significa que todas son quejas o denuncias, algunas son consultas, orientaciones y preguntas diversas”, subrayó.
Es importante mencionar que la línea telefónica 01-800-18-44-52 está disponible las 24 horas y todos los días de la semana.




