Azteca Noticias
“Unos gramos de Britney Spears”, es una frase común que llevó a los agentes del Departamento de Leyes de Nueva York a determinar que el nombre de la famosa cantante es usado en la juerga de traficantes para referirse a una fuerte droga.
Un informe detallado por TMZ indica que específicamente Brit es la cocaína crack, mientras que la cocaína powered es apodada como “Christina Aguilera”.
El portal E! señala que a través de rastreo de llamadas, los investigadores se dieron cuenta que era bastante común que sospechosos hablaran de las dos cantantes con mucha naturalidad, y lograron descifrar que se trataban de “narcocódigos”.
Estos no son los únicos casos en los que se involucra el nombre de una celebridad, en el 2012 se expandió en la red un peligroso virus llamado “Shakira”.
Procedente del Reino Unido y bajo el título de “accidentesshakirabarcelona.exe”, el archivo infectado contenía un peligroso troyano que, en cuestión de segundos, se apoderaba del sistema operativo y comenzaba a funcionar cada vez que se encendía el ordenador.




