El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó este martes una importante gira de trabajo por las comunidades del municipio para supervisar el proceso de entrega de Pensiones del Programa 65 y Más, entregó lentes en la Telesecundaria “Octavio Paz” de Tuzuapan y dio el banderazo de inicio de obras en esta localidad.
Tras acceder al programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, los niños de Tuzuapan no tendrán pretexto para dejar de estudiar, por otro lado, están comprometidos a obtener buenas calificaciones e incrementar sus lecturas, afirmó el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, durante la ceremonia de entrega de 18 piezas de lentes para alumnos. El evento se llevó a cabo en la explanada de la escuela Telesecundaria “Octavio Paz” de San José Tuzuapan, ahí el Munícipe indicó que una de las políticas de trabajo es conjuntar esfuerzos entre el sector social y Gobierno Municipal en bien de la comunidad.
En la continuación de la entrega del programa 65 y Más, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en San José Tuzuapan, el Alcalde Néstor Camarillo Medina aseguró que este tipo de beneficios ya fluyen de manera inmediata para los sectores vulnerables de la población que se encuentran inscritos en el padrón. Camarillo Medina resaltó que el municipio que encabeza trabaja de manera coordinada con el gobierno federal para que todos los programas asistenciales lleguen a sus destinatarios en tiempo y forma.
Finalmente en esta misma localidad, se continúo con el “maratón de obras”, donde se dio el banderazo de inicio a diversas obras en beneficio de 5 calles. En total se construirán cerca de 1041 metros de tubería de red de alcantarillado y descargas sanitarias con una inversión total de 739,387.00 pesos. Vecinos de las calles beneficiadas dieron la bienvenida al Alcalde y autoridades que lo acompañaron al banderazo de estas obras.
