Este miércoles fueron localizados los cadáveres de tres personas entre las comunidades de Petaquillas y Tepechocotlan del municipio de Chilpancingo.
Los tres occisos fueron decapitados, sus cuerpos se encontraron maniatados de pies y manos, además de que presentaban visibles huellas de tortura en el cuerpo, posiblemente realizadas con un arma punzo cortante.
Los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera que conduce a los municipios de Mochitlan y Quechultenango.
Asimismo, a la zona llegaron policías federales, militares y ministeriales, quienes acordonaron la zona.
Las tres personas de sexo masculino se encuentran en calidad de desconocidos; uno de los cuerpos fue localizado dentro de una bolsa negra.
jpg
