Al descartar acarreo de gente para la emisión de votos en la casilla instalada en el Jardín de Santiago, Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla, confió que el proceso de elección para la renovación de la dirigencia del PAN se lleve a cabo sin percances y con una amplia participación.
En entrevista, posterior a emitir su sufragio alrededor de las 11:30 horas, el ex edil poblano, quien en días pasados expresó su respaldo a Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado a los militantes panistas a mantener la unidad, a pesar de los resultados de este domingo 18 de mayo.
“Yo creo que la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional es abierta, es pública y es clara, no hay que hacer caso de mensajes que aseguran que la elección se canceló”, expresó en alusión los mensajes de texto que llegaron a algunos panistas en diversos estados de la República y en los que se indicó que el proceso se había cancelado.
Rivera Pérez, consideró importante crear un PAN moderno y cercano a la gente, además que abone a la unidad. Aunado a ello, dijo que los militantes podrán votar por quien consideren la mejor opción (Gustavo Madero Muñoz o Ernesto Arroyo Cordero).
Se pronunció a favor de mantener el diálogo entre ambos equipos de campaña. Asimismo, pidió al candidato que no sea favorecido con los sufragios respetar los resultados.
“Yo hago un llamado para que nos apostatemos por un partido moderno y un partido cercano a la gente, ese es el reto más grande que tenemos en Acción Nacional”, subrayó.




