Televisa Espectáculos
Después de 11 temporadas, la salida de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher, la serie Two and a Half Men ha sido cancelado, informó la cadena CBS.
De acuerdo con la jefa de entretenimiento del canal, Nina Tassler, aseguró que la doceava temporada, que se estrenará en octubre próximo, tendrá muchas sorpresas y se tratará de “un magno evento final para una larga temporada”.
“Ve y llénate de pañuelos ya sea para las lágrimas de tristeza o de risas, las veces que necesites cuando los veas en la doceava y última temporada de esta comedia de años”, señaló la televisora.
La serie terminará cuando tiene la tercera parte de la audiencia que presumía hace algunos años cuando Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, un hombre mujeriego e irreverente que comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.
Su onceava temporada, que acaba de concluir, tuvo alrededor de 9,1 millones de televidentes y se convirtió en la serie más cara de producir para Warner Bros., debido a los altos salarios de Kutcher (700 mil dólares por episodio) y Jon Cryer (620 mil dólares por cada media hora).
“¡Hasta luego y gracias por todos los peces!”, escribió en Twitter Jon Cryer, actor que personifica a Alan Harper en la serie.
Tras tener problemas con las drogas y discusiones con los productores, Sheen fue despedido de la serie y Ashton Kutcher tomó su lugar como el millonario Walden Schmidt.
Two and a Half Men se une a la lista de series que ponen fin a su carrera este año, incluyendo a Glee, True Blood, Mad Men y Justified, entre otras.




