En 2015 uno de los más grandes proyectos que se pondrá en marcha en nuestro estado será la planta Audi. Este día se colocó la primera piedra de la misma y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, expresó su beneplácito por esta inversión.
En San José Chiapa arrancó este proyecto que constará, además, de un parque con siete empresas del Esquema “Just in Sequence”, las cuales generarán mil empleos directos que se sumarán a los 3,600 de Audi en México que producirá 150 mil vehículos anuales.
“La mejor manera de combatir la pobreza es generando riqueza, es lo que estamos logrando con este proyecto, los frutos se verán después de mi administración”, aseveró, al repasar que el gobierno de Puebla quedará bien con Audi y, con ello, seguirá siendo la entidad para nuevos proyectos de inversión.
La zona se verá remozada en los próximos meses, ya que contará con diversos arreglos de electricidad, carreteras, vías de tren, hospitales, cuerpos de seguridad policiaca y bomberos, así como el Centro de Capacitación con los estándares de Audi.
“Es una inversión no sólo del gobierno del estado, sino del capital privado y estamos empeñados en cumplir las metas que nos fijamos desde el principio; esto ha implicado una comunicación permanente, día con día, cuidando cada detalle, cuidando que se cumplan las especificaciones”, concluyó.
