La actual administración municipal deberá ser más incluyente con los diversos sectores de la sociedad, consideró el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Julio Curro y Martínez.
Durante estos primeros cien días del gobierno de Antonio Gali Fayad se han visto diversas obras, sobre todo, de pavimentación, pero, según el empresario, “no se trabaja de manera coordinada con algunos otros organismos, como el SOAPAP”, y se vuelven a intervenir calles recién pavimentadas.
“El Consejo de Planeación Municipal (Coplamun) define las estrategias de desarrollo para la capital, pero ha sido excluyente con diversos organismos intermedios de la sociedad que deben ser vinculados con el diseño de políticas públicas que se ponen en marcha”, relató.
Pidió a las autoridades capitalinas mayor atención y coordinación en las actividades que se efectúan, además de atender el tema de la inseguridad, que si bien no está en los niveles de otros municipios, será necesario reforzarlo.
Curro y Martínez, consideró importante que se ponga mayor cuidado en los detalles, como la página de internet del ayuntamiento, donde algunos rubros presentan datos de la administración anterior.
