El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, aseguró que los problemas territoriales no han confrontado su relación con el presidente capitalino, Eduardo Rivera Pérez.
Incluso, dijo que mantiene una buena coordinación con el gobierno sanandreseño pese a que aún no está resuelto del todo el conflicto territorial entre ambos municipios.
Por ello, expresó que los habitantes de esta zona en disputa pueden estar tranquilos de que cualquiera de los dos gobiernos atenderá sus peticiones de servicio y, desde luego, los llamados de auxilio.
Al respecto, Eduardo Rivera Pérez, coincidió con las declaraciones de su homólogo al reiterar que entre los dos no hay confrontaciones ni resentimientos por este problema añejo que les fue heredado.
Las dos declaraciones fueron captadas al asistir a la sede del gobierno del estado a la presentación del esquema de coordinación de videovigilancia de la zona limítrofe, donde participó el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.
