La candidata al Senado por el Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, aplaudió la lista de los candidatos a diputados federales por su partido, y la inclusión de cuadros como, Enrique Doger Guerrero, Luis Alberto Arriaga Lila y Rocío García Olmedo; ya que fortalecen la estructura de cara al proceso electoral.
“Estoy completamente convencida que Enrique Doger es un gran activo para el priismo de la capital, por lo tanto, haremos un gran equipo. En todo instituto político se tendrá que platicar con la militancia”.
A la par, minimizó los ataques recibidos en su contra, principalmente, por sus cuentas públicas pendientes, cuando estuvo al frente del ayuntamiento de Puebla, ya que dijo, serán los ciudadanos quienes realicen la mejor evaluación de los candidatos.
Insistió que en su campaña no se detendrá a contestar los ataques de sus adversarios políticos, ya que se centrará en las propuestas y dejará a su partido que aplique las sanciones a los priistas que se han postulado por otro instituto.

