El virtual candidato a la presidencia de la República por las izquierdas unidas, Andrés Manuel López Obrador, en entrevista durante el noticiero con Carmen Aristegui, se desmarcó públicamente de Dolores Padierna y René Bejarano.
En este sentido, López Obrador indicó que con el segundo no ha tenido comunicación en siete años, poco después del escándalo en el que se vio envuelto por actos de corrupción.
Asimismo, desarrolló un esquema político basado en el crecimiento de la economía, a través de la combinación del trabajo de la iniciativa privada y el gobierno federal.
El candidato de las izquierdas se vio sometido a constantes preguntas del cuerpo de colaboradores de la periodista, quien le abrió las puertas para comentar sobre su plataforma política.
En un ejercicio objetivo, Carmen Aristegui platicará con los demás virtuales candidatos presidenciales, siendo López Obrador el primero en ser invitado.


