Con quemaduras de segundo grado resultaron dos menores de edad y una mujer al explotar un artefacto desconocido, cuando calentaban agua para bañarse. Utilizando como combustible basura, el trágico accidente se registró la noche de ayer en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril.
Las víctimas responden a los nombres de Jaidé Avendaño López, de ocho años, con quemaduras en los pies; María Fernanda Avendaño Cuatécatl, con quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, y Socorro Cuatécatl Mendoza, de 34 años, quienes fueron canalizadas al Hospital del Niño Poblano y al Hospital General del Norte para su atención médica.
El trágico accidente se registró cuando la mujer puso agua a calentar en una improvisada fogata con basura, agua que utilizarían para bañarse. Al parecer, entre el material usado como combustible, se encontraba algún artefacto que explotó por sobrecalentamiento, lo que ocasionó un gran flamazo que alcanzó sus cuerpos.
Los hechos se reportaron en la vivienda localizada en la esquina de la 14 Poniente y 15 Norte, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas.
